Kismia: El nuevo sitio de citas para relaciones serias en España en 2019

Kismia Review: Tips on How to Meet Someone You Actually Want to Date

El nuevo sitio de citas para relaciones serias en España: Kismia

Las redes sociales no son, sin duda alguna, el espacio adecuado para ligar. Si tu amigo de Facebook no está buscando lo mismo que vosotros, os encontraréis en una situación bastante incómoda. Por esto están tan de moda las nuevas aplicaciones para conocer gente con intereses que van más allá de la amistad, pero justamente esta amplia selección espacios para citas tiene diversos tintes, gustos, edades y prácticas en las que no todos quieren participar.

Recientemente escuché sobre Kismia opiniones interesantes en España, un amigo me explicó que este sitio de citas estaba dirigido a personas un tanto mayores, que no es como los demás espacios para jóvenes que tienen intereses diferentes a los de más edad. ¿Cuáles son esos gustos de estos adultos? Pues relaciones serias y estables. Y bueno, tampoco el lugar ideal para el nuevo Hugh Hefner, ¿vamos siguiendo la idea?

Tiene mucho sentido que los españoles nos preocupemos por mantener relaciones serias incluso a cierta edad, después de todo, no es secreto que nuestra población sigue un proceso de envejecimiento que no ha cambiado mucho en los últimos años. ¿Quién no querrá una pareja para recorrer Barcelona, pasear en Toledo, alejarse de la monotonía de Madrid o descubrir Grecia?

Kismia

Conocer gente online

La forma de tener encuentros y nuevas citas en España está cambiando. La tecnología ha ganado mucho terreno en este espacio. Tal vez porque interactuamos menos con desconocidos: ahora cuando no conocemos una dirección buscamos en Google Maps o Waze cómo llegar y no nos acercamos a desconocidos para estas cuestiones. Y seamos honestos, ¿quién pregunta la hora a un extraño hoy día?

Se acabaron las excusas clásicas para iniciar una conversación con la mujer guapa en la fila del banco o con el pasajero del metro que capturó nuestra atención durante un largo recorrido. La tecnología nos ha quitado las excusas, pero nos brinda otra oportunidad para conocer a nuestra media naranja online, gracias a la diosa Internet.

Los sitios de citas ya no son exclusivos para chavales que comenzaron con la fiebre de la Internet en algún ciber café. Ahora es casi obligatorio para solteros de todas las edades. Cada vez más hombres y mujeres mayores de 40 años de edad deciden cambiar paradigmas, esquivar estafas y arriesgarse a las críticas de sus allegados por amor. Y ahora son más las experiencias positivas que negativas: se ha destruído el tabú.

Kismia online

Kismia España

Este portal web tiene ya un tiempo desarrollándose en países del este, parece que su origen y mayor éxito está Rusia y países eslavos. Pero ya llegó a España y comienza a ponerse de moda porque le está brindando a los cincuentones la facilidad de buscar parejas que quieran relaciones serias y que busquen formar familia e incluso casarse. ¿Quién diría? Pues aún quedan unos cuantos que quieren vivir el felices por siempre y luchan para conseguirlo.

Mientras los jóvenes con sexualidades más diversas y liberales se sumergen en los mares embriagantes de Tinder, otros usuarios de mayor edad prefieren la estabilidad que brinda el nuevo sitio de citas Kismia.com.

[maxbutton id=»5″]

Cómo funciona Kismia

El registro es completamente gratis y los nuevos usuarios deben someterse a un test psicológico que será la base para encontrar parejas con gustos similares y porcentajes de compatibilidad más altos.

Como parte del fomulario de registro, Kismia España hace preguntas tal vez para algunos incómodas que también influyen en la selección de la media naranja, como sobre consumo de drogas, alcohol, sobre religión e incluso si tiene hijos y si viven en la casa. Venga, ¿quién no querrá saber de antemano si se tendrá que enfrentar a adolescentes o veinteañeros en la casa de su media naranja?

El perfil exige también una fotografía para la primera impresión y otras complementarias a las que solo tendrán acceso los usuarios Premium. Al finalizar el registro la página permite a los nuevos solteros comenzar a ver potenciales candidatos, enviar mensajes y jugar a las coincidencias.

Kismia Grace

 

La aplicación también os invita a enviar mensajes y comenar el contacto con nuevos usuarios. Según mis referencias esto es lo más importante, muchos parece que se creen Brad Pitt y esperan a que vean sus fotografías y les lluevan invitaciones de mujeres que quieren casarse. El truco parece que está en enviar un montón de mensajes y ver quiénes pescan el llamado, y para los que se quedan cortos de ideas tendrán sugerencias de mensajes que puede enviar a potenciales amores eternos.

Kismia mansaje

Kismia Premium

La versión paga del sitio de citas tiene muchas más funciones disponibles que la opción gratuita, por supuesto. Este debe ser el negocio de los creadores, pero también puede considerarse un factor importante para estudiar candidatos: los que tengan la versión Premium tiene un interés más grande en la aplicación y estarán más dispuestos a participar e interactuar para un satisfactorio retorno de inversión de su dinero.

¿Qué ofrece la cuenta Premium? La posibilidad de ver las diferentes fotografías y enviar mensajes sin limitaciones por ejemplo. También asegura conseguir más coincidencias y amistades que permite ver desde la aplicación móvil. Otra ventaja es que permite seleccionar la ciudad y no solo el país de interés.

Kiamia Premium

También existe la posibilidad de tener una cuenta VIP con la que puedes destacar y obtener prioridad ante los otros usuarios cuando jueguen a las coincidencias. Otra opción para usar más recursos de Kismia es comprar monedas con las que puedes pagar sorpresas y regalos virtuales que quieras ofrecer a una potencial pareja. Cada quien decide el tiempo y dinero que quiere invertir para conocer al amor de su vida.

Kismia Soporte

No estáis solos. En Kismia hay un personal que se encarga de facilitar todo para los usuarios y de atenderlos cuando sea necesario. Cuando exista alguna inquietud, podéis recurrir a Kismia Contactos o Kismia Soporte.

En la sección de Kismia Contactos encontraréis la direcciones electrónicas a las que podéis escribir. Existe un botón que os enviará directamente a su correo para facilitar el proceso. Pero, antes de escribir un email, siempre es recomendable revisar las preguntas frecuentes que ofrece Kismia Soporte, ya que podríais solucionar vuestro inconveniente mucho más rápido.

De hecho, lo más probable es que cualquier consulta extra que tengáis sobre cómo funcionan las versiones Premium y VIP por ejemplo, las podáis resolver sencillamente en Kismia Soporte. En esta página del portal podrá acceder a las preguntas populares. Sí, todos queremos ser originales pero a veces nuestras dudas son las mismas que las de otras personas y resulta bastante práctico consultarlas. Como un cambio de contraseña:

Kismia Soporte

En caso de no encontrar la respuesta que buscáis podéis usar también el buscador de esta sección y escribir una palabra clave para ver los resultados. Si de igual modo no encontráis una resolución acertada, entonces conviene escribir por el correo electrónico.

¿Cómo eliminar una cuenta Kismia?

Aunque esta nueva plataforma para encontrar citas en España ha demostrado ser original y muy atractiva, existen muchos motivos por el que una persona decide eliminar su cuenta Kismia. Y no necesariamente es disgusto. Esta es una lista de motivos que os puede ilustrar:

  • Encontró el amor y ya no necesita el portal.
  • Se cansó de buscar.
  • Tiene nuevos planes de vida.
  • No le gustó la página.
  • Ya tuvo suficientes citas
  • Otros motivos personales.

Crear una cuenta Kismia no tiene por qué ser un contrato de por vida ni por años, de hecho, es natural que muchos quieran alejarse de la plataforma después de cierto tiempo. Y no es nada complicado. Para los que siguen preguntándose cómo salir, os dejo los pasos:

  1. Ir a sección Ajustes.
  2. Hacer clic en “datos personales”.
  3. Pinchar “Eliminar el perfil”
  4. Elegir el motivo.
  5. Escribir contraseña.
  6. Eliminar cuenta

¿Cómo eliminar una cuenta Kismia?

Si alguno de vuestros motivos es un problema que Kismia considera que puede solucionar, entonces hará lo posible por explicar y ayudar al usuario a encontrar una salida al inconveniente que haya tenido. Como puede ser el caso de las personas que se sienten acosadas en su bandeja de entrada por mensajes del portal: aquí se le explicará cómo, mediante una sencilla configuración, pueden desactivar la lluvia de emails.

También está el caso de los que no tienen dinero y piensan que no hay alternativas. Si seleccionan la opción “No puedo o no quiero pagar por los servicios” es probable que Kismia les haga una oferta que les haga reconsiderar su decisión.

Y eso es todo. ¿Quedó claro cómo eliminar una cuenta Kismia? Espero que sí. En cualquier caso el enfoque del lector tal vez quedó más pegado con los detalles del inicio: cómo crearla y cómo encontrar el amor para tener relaciones serias en España.

Aunque es una plataforma bastante nueva que aún le falta ganar más popularidad en el país, parece que vale la pena probarla y descubrir más las probabilidades de encontrar a la persona con la que quieres envejecer. ¿Habéis escuchado sobre Kismia opiniones interesantes? Compartid vuestras experiencias para poder saber más de este nuevo sitio de citas en España que ha revolucionado nuestra comunidad adulta.

[maxbutton id=»5″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.