OneAmour: Amor serio en España

Dating Critic Score
Hace unos meses estuve en la boda de una amiga del colegio, se veía tan feliz con su nuevo esposo que irradiaba una luz, en serio. Cuando me contaron que se conocieron por Internet no lo podía creer: nos ha dejado a todos anonadados. No fui la única que saltó a sacarles más información.

Luego de esa experiencia de éxito —y otras que acumulo desde hace tiempo—, entendí que esto de conseguir pareja en Internet es cada vez más normal y que nuestra sociedad lo asimila día a día en su conciencia colectiva. Y también, que los sitios de citas funcionan, lo comprobé, y por eso compartiré mi experiencia con OneAmour: opiniones, ventajas, desventajas, tips.

Antes que nada, os advierto que vengo a contar de mi enamoramiento, pero no por una persona -todavía- sino por este sitio de citas que me tiene fascinada. ¡OneAmour tiene un je ne sais quoi que engancha como Netflix!

No puedo decir que soy experta en el sitio, pero me parece que nunca está de más conocer historias de otras personas que están comenzando y que también son amateurs en esto del amor online. Así que os dejo por qué estoy tan enganchada y algunos datos que espero les sean de utilidad.

¿Qué es OneAmour.com?

 

Como lo describe su página de inicio, OneAmour.com es un sitio de citas, internacional, con más de 26 millones de usuarios en el mundo. Lo más interesante es que no se trata de cualquier tipo de usuarios, los que se registran en este portal buscan citas serias.

Si no es lo que buscáis, os recomiendo pasar a otra página web, porque los usuarios que he encontrado tienen principios muy similares a los míos: quieren relaciones estables, tienen familias, han pasado por relaciones largas y entienden el amor con cierto grado de madurez, algo que no he encontrado en otras plataformas.

COMIENZA RELACIONES SERIAS EN ONEAMOUR

Ventajas de OneAmour España

Seré muy clara, lo que más me gustó es que hay tíos guapísimos y muy interesantes para lo que yo estaba buscando en una relación. Como mujer, creo que una siempre entra con cierta desconfianza y miedo de encontrar a tíos gilipollas. Pero no, de verdad me sorprendió que son tíos reales y atractivos.

Lo segundo es que la página me pareció muy fácil de usar y se entiende todo perfectamente. Estais claro de qué es lo que vais a pagar en la versión Premium, qué es el plan VIP y cuáles son las funciones a las que tienes acceso según el plan de inscripción en el sitio de citas.

Como tercera ventaja destaco que lo encuentro muy seguro. Me parece que hacen bien en advertir cuáles son las consideraciones que se deberían tomar antes de lanzarse a salir con cualquiera que se uno amarre en el chat. Nunca viví una estafa, y la organización dice que en caso de ver algo sospechoso se debe notificar a un correo electrónico indicado en la sección “Consejos”.

Desventajas de One amour España

No es tan rápido, no vas a coger el coche, entrar a la aplicación y llegar a tu cita. Toma tiempo: días, meses. Lo lamento, de hecho tal vez las primeras personas con las que converséis pueden estar lejos de España. Como es una plataforma internacional podéis toparos con algún argentino, como me pasó en una oportunidad. Igual disfruté muchísimo conversar con él, ¡hasta se me pegó el acento por el chat!

Como otro punto desventajoso que encontré es que dice que es gratis, es cierto, el registro es gratuito pero luego para usar otras funciones es necesario pagar. Siempre está la notificación de pasar a ser usuario Premium persiguiéndote.

COMIENZA RELACIONES SERIAS EN ONEAMOUR

Mis consejos para OneAmour.com

  • Dedicar tiempo al registro: antes de abrir la cuenta reserva bien tu tiempo porque el test vocacional toma unos minutos y si eres indeciso, como yo, puede tomar un buen rato. Vale la pena completar el perfil en su totalidad.
  • Atreverse a contactar primero: Si esperas a que otro tome la iniciativa no avanzas rápido. Hay usuarios que dejan de responder, que se desconectan por mucho tiempo o que no son tan activos y es mejor tener muchas opciones y potenciales parejas disponibles. Digo yo, ya que hay buenos peces en el agua.

  • Ser abierto: Tal vez no estáis pensando en una boda -o sí- pero si queréis una relación seria, conocer gente interesante y pasar un rato agradable en vuestro computador, es bueno probar y atreverse a conocer personas que tal vez en otras situaciones no conocerías. Yo me he llevado la grata sorpresa de encontrar un mundo realmente fascinante.
  • Mantenerse alerta: dejaros llevar y conversad sobre cosas que tal vez nunca conversáis con vuestros conocidos actuales. Pero ojito con darle datos de la tarjeta de crédito a cualquier tío que te cuente una historia de tragedia. La desconfianza es buena, hasta cierto punto: no compartáis muchos datos personales con personas que aún no conocéis bien, y piensad dos veces cualquier propuesta sospechosa. De resto, dedicaos a disfrutar y aprovechar una oportunidad digital que antiguas generaciones no tuvieron.
  • Creer y actúar con buena fe: creo que algunas personas llegan predispuestas, pensando que están perdiendo el tiempo y que no van a encontrar el amor. Con esa actitud de seguro no lo encontrarán. Pero yo digo, si otros lo han encontrado, ¿por qué yo no? Yo aún no estoy con el único amor de mi vida, pero me la estoy pasando fenomenal.

Gracias a OneAmour España he podido descubrir una comunidad única y un nicho (bastante grande) de almas solitarias que solo desean encontrar su media naranja para completar el rompecabezas de sus vidas, viajar, o formar la familia que tanto soñaron. Os animo a probarla y espero que la disfrutéis tanto como yo.

Por mi parte, cumplo también por comentar que aún no he encontrado sobre OneAmour opiniones diversas en la web. Sería interesante encontrar más referencias, os invito a que compartáis vuestras historias para que todos podamos aprender más del fascinante universo de citas online. ¡Listo mi granito de arena!

COMIENZA RELACIONES SERIAS EN ONEAMOUR

Online Dating Sites Review

Tíos guapísimos y muy interesantes para lo que yo estaba buscando en una relación
La página me pareció muy fácil de usar y se entiende todo perfectamente
Muy seguro
No es tan rápido

One thought on “OneAmour: Amor serio en España

  1. Intrigado, para ser honesto. Casi todos los sitios de citas tienen algunos bots y falsificaciones, no creo que por una tarifa alguien se convierta en cien páginas falsas para mantener. Entonces todas las formas son reales ¡Debería mirar en mi tiempo libre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *